Blogia
USA2

ABURRIMIENTO

ABURRIMIENTO

Perder el tiempo es lo que mas me jode en esta vida. Disculpad por la rudeza de mi lenguaje, pero es que realmente es algo que me saca de quicio. 

Cuando quedas con alguien y te hace esperar 1 hora, nadie te la devuelve.

En el trabajo ocurre lo mismo, hay gente que se pasa muchas de sus horas laborales sin hacer nada, escaqueándose, buscando la manera de perder el tiempo.

Para mi, el tiempo es algo tan valioso como para otros puede ser el dinero, de hecho, yo me paso trabajando la mitad del año a tope para poder disfrutar de mi tiempo los otros seis meses. Yo con el dinero, compro tiempo.

Todo este prólogo viene a colación de algo referente al título de este artículo. "ODIO ABURRIRME"

Aburrirse es, por encima de todo, perder el tiempo de la manera mas absurda.

Yo duermo lo justo. Siempre digo que el día que me muera me pasaré durmiendo toda la eternidad, así que si puedo, no me quedo en la cama mas tiempo del que mi cuerpo me pide para poder funcionar de una manera normal.

Nunca he sido perezoso. No me ha gustado dormir por dormir, de hecho, creo que tengo la suerte de no ser un esclavo del sueño.

Es entonces cuando aparece el aburrimiento y me da de bruces.

¿Cómo puedo aburrirme con todas las cosas que se pueden hacer? Pues hay veces que me aburro, y la verdad, me jode.

Un libro, un paseo, la playa, escribir mails al típico amigo olvidado en la memoria, hacer deporte, meditar...mil cosas. Pues no, hay días que uno se aburre y no hay manera de solucionarlo. Lo único que tiene que hacer es asumirlo, esperar que pase lo mas pronto posible y reanudar la actividad en la que normalmente está inmerso.

0 comentarios