Blogia
USA2

TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS...

TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS...

...SE TE PUEDE CUMPLIR  aquello que deseas, y mejor estar preparado para que ello ocurra. 

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha pedido a Los Dioses que sus deseos se cumplan ;una buena cosecha, una buena conquista, salud para uno mismo etc...

En los tiempos actuales tenemos devotos de todas las vírgenes y santos habidos y por haber, algún ateo prefiere que le echen las cartas, otros van al psicólogo y algunos lo piden interiormente como un deseo inconfesable hasta el momento en que se hace realidad.

Eso es lo que me ha pasado a mi. Y no es la primera vez debo confesar.

No hace mucho pedí volver a mi tierra, al lugar de donde salí. Pensé que tener mi hogar cerca de donde provengo, al lado de los míos, a esta altura de mi vida, era lo que mas me apetecía.

Trabajando en Ibiza el verano pasado, hago las temporadas allí, pensé que sería un lujo poder hacerlo, vivir en Cádiz, y compartirlo con esos mese que paso en Ibiza. Verano Ibiza trabajando cual hormiguita, y el resto del año viviendo en una casita en Cádiz, al lado del mar, sin hacer nada mas que lo que me apeteciera, cual cigarra.

Llevo un mes y medio en esa casita y, creedme, se parece mucho a la que soñé. La estoy decorando, vistiéndo, dándole calor de hogar, disfrutándola, compartiendo puestas de sol con el mar, caminando a la orilla del Atlántico, y estoy tan a gusto, que de repente me quiero quedar, no quiero ir a Ibiza.

Y me pongo a buscar trabajo para poder quedarme. Y le cuento a todo el mundo que estoy feliz aquí y que no me quiero ir. Hay un problema, he decidido esto en una de las peores crisis de la democracia que se recuerda. No hay trabajo, y menos aquí. Y me agobio. Y me enfado. Y me pongo nervioso ante la imposibilidad de poder resolverlo. 

Pero no me acuerdo de que un día desee lo que tengo, pero no solo lo desee como lo tengo, sino que ahora lo quiero cambiar. Vamos a ver. 

Soy un privilegiado. ¿Quién puede hacer lo que yo hago? Tengo una capacidad de adaptación infinita y encima me quejo.

Me voy a hacer la temporada en Ibiza. Me iré a finales de Mayo. Volveré a mediados de octubre y entonces, lo disfrutaré mas ya que lo habré echado de menos.

Si nada lo impide, mi sueño , aquel que desee ha¡ce un año, se cumplirá completamente cuando me vaya y vuelva. Si no me tengo que ir que sea porque hay otro sueño rondando la cabeza, eso si, nada de ansiedad.

CUIDADO CON LO QUE DESEAS.

0 comentarios