Blogia
USA2

¿PORQUÉ LO LLAMAN AMOR CUANDO QUIEREN DECIR SEXO?

¿PORQUÉ LO LLAMAN AMOR CUANDO QUIEREN DECIR SEXO?

Después de pasarme toda la mañana caminando, por fin encuentro un momento de descanso. 

Estoy en Palermo, uno de los barrios de moda de Buenos Aires. Tiendas chic, restaurantes fashion, diseño, todo el que es alguien se compra o alquila casa en esta zona de la ciudad. Yo, vivo en otro barrio.

Me gusta Palermo para venir de visita de vez en cuando, así no te cansas, siempre ves algo nuevo, disfrutas de algún rincón que no viste la última vez.

Entro en EL LIMBO ( me siento cómodo en un sitio con un nombre así), un restaurante muy bonito con una terraza arriba donde hoy, especialmente, y debido a que llovió ayer, se está muy bien.

Hace fresco, pero ese frescor que deja la lluvia. El sol acompaña, no agobia, reconforta. En la mesa de al lado una pareja de guapos. Ella, rubia, ojos azules, sonrisa espectacular y un cuerpo bien definido dentro de unos exageradamente estrechos jeans. Él, rubio, ojos azules, sonrisa espectacular y un cuerpo bien definido dentro de unos exageradamente estrechos jeans. Los dos, Argentinos.

Se podría decir que si hubiera un concurso para elegir a la pareja ideal, ellos, con toda seguridad, quedarían segundos, por detrás por supuesto de Brad y Angelina.

Hay ráfagas de viento suave que de vez en cuando trae hacia mi parte de la conversación. Estoy solo, escribiendo, y aprovecho para espiar dicha conversación.

Entiendo por lo que hablan, que hace poco que se conocen. Ella le pregunta la fecha de nacimiento, y cuando él se la dice, hace una fiesta de ello porque coinciden ambos cumpleaños en el mismo mes. Tiene uno la sensación que porqué coincida el mes de nacimiento de ambos,  ella estuviera pensando que están hechos el uno para el otro.

Se rien, se escuchan, se abrazan y se besan todo el tiempo.

El le pide a la camarera un mojito, ella también. Ella lo quiere dulce y él con poco alcohol. A los dos les gustan los perros, lo que parece hacerles muy felices.

Son en esos comienzos de una relación cuando uno puede hablar de cualquier cosa, cualquier tontería, que sabe que al otro siempre va a interesar. Nunca, como en estos comienzos, las parejas se escuchan tanto, comunican tanto, se entienden tanto. Hay un despliegue de amor, de entrega, de pasión, de emoción que tiene mucho que ver con las pocas veces que han tenido sexo, si es que ya han tenido sexo. Si. Lo siento. El sexo tiene mucho que ver.

Cuando uno empieza una relación, la mayoría de las veces, todo interesa, todos escuchan, todos preguntan y todos se van a casa pensando en el otro y deseando verle al día siguiente. Esto ocurre porque hay un objetivo muy presente, el sexo.

Cuando el sexo aparece y se convierte en algo rutinario, se deja de hablar, se deja de escuchar, se deja de elogiar las cosas que se tienen en común, directamente, se folla.

Tardó la camarera en traerles los mojitos. Tanto tardó que no pudieron esperar. Se levantaron, y se fueron. ¿Adonde?

2 comentarios

Silvia H. -

Se fueron a quitarse los jeans que les apretaban tanto!!

Erika Lee -

"Cuando el sexo aparece y se convierte en algo rutinario, se deja de hablar, se deja de escuchar, se deja de elogiar las cosas que se tienen en común, directamente, se folla."
Alvaro, tengo dos comentarios.
Comentario 1: no debemos dejar que el sexo sea algo rutinario, es absolutamente absurdo e innecesario.
Comentario 2: follar o hacer el amor con tu pareja depende del día... lo importante es que siempre esté presente el alma, la emoción y los sentimientos.
Besos dulces Alvaro! E.