Blogia
USA2

UNA CASA, UNA PLAYA, UNA VIDA.

Sentado frente al mar, tomándome una copa de Jerez, disfrutando de una cálida tarde de otoño, el sonido del mar me atrapa, cierro los ojos y pienso que todo sigue su curso.
La vida es aquello que elegimos. Decidimos los caminos, tomamos decisiones que nos llevan a un destino que estaba previsto. Desde Vejer, desde mi casa, he dejado atrás el ruido, la gente, el trabajo, los amigos del verano, mi casa de campo, el acostarme a las 9 de la mañana , el trabajar toda la noche, los agobios de agosto, las responsabilidades de mi puesto, si, ya he vuelto, ya estoy en casa, cerca de la playa, construyendo mi vida.
Ya me han pasado presupuesto para continuar con la segunda fase de mi proyecto. En breve nos ponemos en marcha y si no ocurre nada que lo impida, con un poco de suerte todo estará listo para la Primavera.
La segunda casa, la casa que quiere ser un alojamiento rural, un lugar de encuentro, de descanso, de paso, constará de un apartamento de dos dormitorios con cocina americana salón y baño, y un estudio cálido, elegante, acogedor, para una escapada romántica, para refugio del viajero, guarida del guerrero.
La planta baja será zona común, un salón con cocina americana escondida tras unas puertas, una mesa un sofá y una librería repleta de libros para aquel que quiera viajar sin moverse del sillón.
El patio, la terraza y la azotea no están presupuestadas, esperaré a ver como sale esta segunda fase y una vez vista nos plantearemos la tercera.

Estoy en la playa de El Palmar, tomando un vino, disfrutando de la vista, del sonido del mar y del olor a otoño. He decidido parar el tiempo durante unos años, he decidido estar , disfrutar de lo monótono, de los paseos sin prisa, de los momentos que me regale el día sin preparar nada.
Estoy aprendiendo a escuchar, a dejar la mente calmada,a no precipitar nada. Es momento de crear, de creer, es momento de guardar, de cosechar, de esperar. Es momento de vivir.

Una casa, una playa, una vida...mi vida.

0 comentarios